Hoy a las 21.00, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, la Asociación de Veteranos convocó a reunión a los integrantes de categoría Seniors. Mañana será el momento para los Masters, Súper Masters y Maxi Masters.
En la reunión de hoy se informará sobre el llamado a Asamblea previsto para el 21 de este mes, además de fijar una fecha de inicio para la categoría convocada.
Sin embargo, existe una marcada intención de algunos delegados de solicitar una clara definición sobre el método de elección, además de información específica de los cuatro balances que se pondrán a consideración en la Asamblea prevista para el 21.
Por otra parte, la Lista Azul, ya presentó en la Inspección General de Justicia una impugnación por entender que varios puntos del llamado a Asamblea no corresponden.
«Los habilitados para votar son los socios empadronados que están al día con la cuota societaria. De los 217 inscriptos, hay cerca de 40 que están con la cuota al día para votar. Ya no se permite más empadronados, fue hasta febrero», señaló la Secretaria Adriana Manolucos al programa «De punta a punta» de Radio Crónica». En total son más de 8.000 jugadores, que, de acuerdo al Estatuto, son socios con derecho a voto.
«Una de las solicitudes de la Lista Azul, es que se abra el empadronamiento para una participación más amplia a la hora de determinar una conducción más democrática. La IGJ debe tomar intervención porque son muchas irregularidades», señaló Juan Mansilla, apoderado de la Lista mencionada.