Mientras se mantiene la inactividad por la Pandemia de COVID-19, los Veteranos de Laprida siguen en el proceso de dejar en las mejores condiciones, tanto el predio deportivo como las instalaciones de la sede.
El temporal que azotó a nuestra ciudad, en el último día de marzo de 2017, dejó una gran herida en los veteranos de Laprida. El lodo que bajó del cerro prácticamente tapó el campo de juego y causó destrozos significativos en la sede que tanto costó construir.
Poco a poco, el grupo que orienta al club de veteranos, puso en marcha no sólo el proceso de reacondicionamiento del predio, sino también el agregado del césped natural al campo de juego.
No falta mucho para hacer realidad ese gran anhelo que siempre quisieron dos referentes que ya no están como Sergio «Polaco» Díaz y el «Bocha» Barrionuevo.
Mientras tanto, en la sede también se va acomodando el SUM, con pintura reluciente, refacción de sanitarios y una vitrina que será orgullo de la entidad que participa desde la misma creación de la Asociación de Veteranos de nuestra ciudad.