Cuando regrese la actividad, la categoría Seniors «B» y Masters contará con representaciones de Atlético Rivadavia, un debutante para la temporada 2020.
Juan Carlos Torres es uno de los referentes de Rivadavia. En el programa «De punta a punta» de Radio Crónica, mencionó: «hacía un tiempo que se gestionaba con la idea de entrar en el futbol de veteranos, pero por una cuestión de cupos, no podíamos hacerlo. Este año se abrió la chance, cumplimos con los requisitos y estamos listos para jugar cuando todo esto de la pandemia, lo permita».
Para el armado de los equipos hubo que reclutar a varios que estaban jugando en otros equipos, «sí, por una cuestión que no nos otorgaban la plaza, muchos jugaban en otros equipos. Ahora los pudimos reunir y la verdad que es una satisfacción volver a compartir la cancha con los que jugábamos en la Liga de Barrios».
La indumentaria siempre es un aspecto que demanda una erogación de dinero importante. «Hasta antes de la cuarentena hicimos un torneo de truco y con eso pudimos solventar parte de la ropa que ya nos llegó hace unos diez días. Siempre se cuenta con la colaboración de gran parte de la familia de Atlético Rivadavia».
Por otra parte, Juan Carlos Torres quiso agradecer a los veteranos de USMA. «Tuvimos un acuerdo para que ellos hagan de local en nuestra cancha. Sólo nos pedían que la arreglemos y marquemos. Eso hicimos y muchos de los equipos de veteranos conocieron nuestras instalaciones. Con lo que pudimos hacer en el buffet nos sirvió para seguir progresando en nuestra cancha. Por eso agradezco a Gustavo Giménez y todo USMA por el tiempo que pudieron utilizar nuestra cancha».