El fin de año de la Asociación fue con un brindis entre los delegados y la Comisión Directiva, con la presencia de autoridades municipales porque acompañaron el viceintendente Othar Macharashvili, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto a los profesores Fernando Mateeff y Martín Gurisich.
El presidente de la Asociación, Jorge De Cillia, ponderó el trabajo anual de los delegados, «la representación que ustedes delegados, hacen en cada año es fundamental para sostener la estructura de la Asociación. Por eso quiero destacar ese esfuerzo de asistir cada semana y preocuparse por cada uno de sus grupos. Valoren esto, sin ustedes, sería imposible llevar adelante cualquier intención de jugar».
«Siempre decimos que queremos tener nuestra propia casa, nuestro lugar en la ciudad y por eso seguimos gestionando. Fuimos muy pesados con Othar y ahora lo seremos con Hernán Martínez», señaló el titular de la Asociación.
Mientras tanto, Hernán Martínez destacó el avance y proyección que está teniendo la Asociación de Veteranos en materia organizativa, «es notorio lo que se aprecia en este último tiempo. Hemos presenciado jornada de finales y son muy de familia. Además, conozco a Jorge (por De Cillia) y sé del compromiso asumido por él y su Comisión Directiva para tratar de que todo vaya evolucionando».
Mientras tanto, el vice-intendente Othar Macharashvili manifestó que «el 2020 tiene que ser un año de confirmaciones para la Asociación de Veteranos. Existe una fuerte gestión de este grupo de dirigentes y aunque se buscó soluciones, no se pudo llegar a un buen final. Pero todo es posible, con Juan Pablo Luque hay una continuidad respecto a la mirada del deporte comodorense que tenía Carlos Linares. Hoy, desde otra función, también buscaré los medios para que el predio se pueda conseguir».