Después de una reunión que mantuvieron anoche una gran parte de los árbitros que trabajan en la Asociación de Veteranos, se informó a la Comisión Directiva que se decidió no salir a la cancha durante este fin de semana.
De este modo, quedarán suspendidas las fechas correspondientes a las categorías Seniors, Masters, Súper Masters y Maxi Masters.
«Tiene que haber un punto de reflexión de todos los que integramos el futbol de veteranos. En varios partidos se notó que hay como un exceso en protestas, insultos, no sólo con los árbitros, sino entre los propios jugadores rivales. Y si no se toma conciencia, entendemos que esto puede derivar en algo más grave», dijo Javier Zalazar, uno de los referentes en el referato del futbol de veteranos.
«Los delegados, técnicos y propios compañeros deberían apaciguar a los que están más pasados de revoluciones. Nadie niega que existan los errores de los árbitros, siempre existieron, existen y van a existir, pero eso no es motivo para permitir agresiones como la que pasó el fin de semana pasado. Paramos para defender al propio futbol de veteranos», completó Zalazar.
El punto más crítico pasó el sábado pasado en el partido entre Transportes Doble B y Puerto Argentino, en categoría Seniors. El árbitro Raúl Fonseca informó que fue agredido por un integrante del equipo de Transportes Doble B.
El Tribunal de Disciplina está reuniendo los datos necesarios para adoptar una resolución al respecto.
Y después de parar el fútbol un fin de semana largo y apto para el deporte que? Somos la sociedad la que tiene que cambiar la mentalidad. Todos vamos a divertirnos y a pasarla bien. No a una final del mundo. Los agresores deben ser sancionados. No arruine mos el fútbol de veteranos que es el que nos brinda las pocas alegrías que tenemos en esta vida.
Si esta perfecto porque hay muchas protesta al pedo porque arbitro pitó y no hay vuelta ya cobro para el lado que sea. Tenemos que ser más compañeros en este deporte y a nuestra edad el fútbol tiene que ser un pasa tiempo.abrazo y Delia feliz dia del trabajador para todos.