El miércoles por la noche se realizó la primera reunión del año en la Asociación de Veteranos con un temario que arrojó algunas novedades que se implementarán durante este 2018. Uno de los puntos salientes es que para la conformación de las diferentes categorías, se considerará el año calendario.
En uno de los cambios más notorios de la Asociación de Veteranos, se informó que para los fichajes y acceso a las diferentes categorías, se tomará como referencia el año calendario. Es decir, que si un postulante a la categoría Masters cumple 42 años en ese 2018, independientemente del mes que sea su natalicio, quedará habilitado para jugar en esa categoría.
El futbol de veteranos comenzó a desandar el camino de 2018 con algunas particularidades que se trataron en la primera reunión del año realizada el miércoles por la noche. La fecha prevista para la vuelta será el sábado 10 de marzo.
Se arrancó con la información respecto a que hasta el 28 de este mes se recibirá la correspondiente confirmación de equipos participantes, con sus respectivas listas de buena fe.
En cuanto a las deudas, los equipos que no tengan canceladas las deudas hasta la finalización de este mes de febrero, quedarán excluidos de la competencia.
En cuanto a lo reglamentario, recibirán propuestas para mejorar el reglamento interno y también los artículos del Tribunal de Penas. Para ese propósito el 1 de marzo se realizará un Taller de Trabajo para consensuar las modificaciones. En cuanto al tribunal de penas, se recibe la inscripción para postulantes a colaborar con el cuerpo punitivo.
Como hay varios equipos que quieren utilizar plazas en varias categorías como el caso de Optica Luz del Sur en la categoría Súper Masters, hasta el 21 de este mes se recibirán las notas correspondientes.
En cuanto al seguro, se pondrá en consideración a dos empresas y cada equipo tendrá la opción de elegir.
La próxima reunión de delegados se realizará el miércoles 21 de este mes.
Bueno espero que empiece pronto. Y vamos gente quiero un predio para entrenar que sea de todos.