Se trata de los 25 árbitros que se desempeñan en la Asociación de Fútbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia (A.Fu.Se.C.Ri), quienes por parte de las autoridades de Comodoro Deportes, recibieron una entrega de indumentaria deportiva.
En su nueva sede, ubicada en la calle Alem al 264, la Asociación de Fútbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia (A.FU.SE.C.RI), recibió a Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes para realizar la entrega formal de la nueva indumentaria destinada a los profesionales que se desempeñan en los torneos de las categorías de la Asociación.
Al mismo tiempo, desde la A.Fu.Se.C.Ri, se trabajará junto con la cartera deportiva en la formación de los referís para Comodoro Rivadavia. Son 25 árbitros, entre ellos dos mujeres, quienes son parte del fútbol de Veteranos de la ciudad petrolera.
Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes valoró el trabajo de la entidad en pos del crecimiento del fútbol local. “Me pone muy contento que nuestras instituciones crezcan y los felicitó. El lugar (sede) que tienen hoy es espléndido y han tomado la decisión de que el fútbol de veteranos tenga su espacio, que es algo que es muy importante”.
Martínez, sostuvo que desde el Estado municipal “estaremos con ustedes, vamos a trabajar con ustedes con el tema del arbitraje, vamos a colaborar. Lo más importante de todo; hay que capacitarse, formarse, es lo único que les dará las herramientas para pararse en un partido de fútbol. Si tienen los conocimientos de manejar una situación deportiva que es diferente a jugar, eso es lo que prevalecerá”.
El presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Ricardo Alvarado, por su lado, aseguró que “esto es el comienzo de algo que nos propusimos desde la comisión directiva, de comenzar con los árbitros, de asociarlos a la Afusecri, darles un beneficio y que estén en condiciones para estar dentro de una cancha”.
El dirigente agradeció especialmente a “Hernán Martínez del Ente por cómo colaboran siempre con el deporte de la ciudad”.