En la cancha de Laprida Oficial, esta tarde se jugaron las finales de Seniors en División “A” y “B”. Atlético Rivadavia festejó el campeonato en la división superior, venciendo a Estrella Blanco en definición desde el punto del penal. En la “B”, Petroquímica superó dos a cero a Pueyrredón.
En lo que representa un hecho inédito, Atlético Rivadavia se consagró como campeón de Seniors “A”, tras haber ascendido en la temporada pasada.
Además, para hacerlo aún más curioso, el Rojo ganó todas las definiciones a través de los penales. Superó por esa vía a Puerto Argentino, Tiro Federal, Jorge Newbery y esta tarde a Estrella Blanca.
Atlético Rivadavia ganaba por uno cero con un gol de Celestino Vera en el primer tiempo, pero Estrella lo empató en el final con un penal convertido por Gerardo Romero.
En el tiempo extra terminaron sin goles, pero en la definición desde el punto del penal, Rivadavia fue más efectivo para imponerse por cuatro a dos.
Mientras tanto, en la final de Seniors “B”, Petroquímica superó por dos a cero a Deportivo Pueyrredón con goles de Damián Goñi y Daniel Contreras.