Seis equipos de la Asociación de Veteranos recibieron aportes de parte del Municipio. Se trata de formaciones que representarán a Comodoro en los próximos torneos nacionales.
En el marco de las políticas que desarrolla la gestión del intendente Juan Pablo Luque, donde el deporte es una herramienta trascendental en el desarrollo integral del individuo y la contención que cumplen las distintas instituciones, asociaciones y federaciones, el Municipio comprometió el fuerte apoyo a las distintas disciplinas que se practican en nuestra ciudad.
En la sede del club Defensores de Belgrano, estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez y el presidente de la Asociación, Ricardo Alvarado.
Martínez resaltó los acuerdos con la Asociación del Fútbol de Veteranos y puntualizó que “estamos comprometiendo a darles el dinero para el calendario local y el compromiso con seis equipos que va a ir a jugar el torneo nacional. La gente nos acompaña, viene y toma el compromiso de saber que también tiene que estar, mostrar lo que el deporte es”.
Los aportes económicos serán destinados a la organización del torneo local y a los clubes que participarán del Torneo Nacional de Veteranos.
Los clubes beneficiarios y que representarán a nuestra ciudad a nivel nacional son: Estrella Blanca (Seniors), La Vecindad (Maxi Masters), Petroquímica (Súper Seniors), Ameghino (Master), Yupanqui (Súper Masters), USMA (Fundadores) y Camberra (Súper Seniors).
El presidente de la Asociación de Veteranos, Ricardo Alvarado, agradeció “a las autoridades por estar siempre presentes con nosotros desde el día que asumimos, y el propósito del fútbol de veteranos es que siga creciendo, teniendo nuestra propia sede de lo que luchamos todos los veteranos y tengamos nuestro terreno propio”.
El dirigente ponderó que “el Municipio siempre nos acompañaron y no nos dejaron de lado, queremos que esto siga creciendo en los próximos años. Estamos agradecidos a todas las autoridades municipales por estar siempre presente, apoyando al fútbol de veteranos y a todo el deporte de la región”.