En el transcurso de esta semana, el futbol de veteranos comenzó con las reuniones de Comisión Directiva con el propósito de diagramar reuniones futuras con el cuerpo de delegados. Se estima iniciar la competencia en el segundo fin de semana de marzo.
El futbol de veteranos tiene previsto volver a la competencia en el mes que viene. Esta semana comenzaron las reuniones de Comisión Directiva para empezar a bosquejar lo que será la temporada 2023.
En esos primeros encuentros dirigenciales, se chequearon las inscripciones confirmadas vía on-line para cada una de las categorías. De acuerdo a esas cantidades se empezará a bosquejar la modalidad de competencia.
La renovación de participación es esencial para la Comisión Directiva, teniendo en cuenta que hasta la temporada pasada se contó con la participación de 185 equipos contabilizando las categorías Seniors, Súper Seniors, Masters, Súper Masters, Maxi Masters y Fundadores.
Los equipos que hayan realizado esa confirmación de participación serán las formaciones que se tendrán en cuenta, además de sumar a otros conjuntos que ya manifestaron el deseo de agregarse a la competencia del futbol de veteranos.
En esas primeras reuniones, también se trató la confección del reglamento que podría tener variaciones si es que luego se terminan de confirmar con la aprobación del cuerpo de delegados.
Una de las postulaciones en ese sentido, tiene que ver con un punto que indica la posibilidad de que cada afiliado juegue en diferentes categorías, siempre y cuando sea en el mismo equipo/club.
De acuerdo a cómo se vayan suscitando las sugerencias y solicitudes de los propios equipos, se irán bosquejando el modo de competencia, aunque no habría grandes variaciones respecto a lo que se viene jugando en las últimas temporadas.
Si los tiempos entre reuniones que aprueben reglamentos y/o modificaciones lo permiten, es deseo de la Comisión Directiva comenzar con la competencia oficial en el segundo fin de semana de marzo.