¿Se juega este finde?

Así se repitió la pregunta en varias consultas realizadas en el ámbito del futbol de veteranos. ¿Por qué estaba en duda la fecha?.

Por la simple razón de hechos de violencia que se presentaron en las últimas jornadas de la fase clasificatoria, incluso con la agresión a un árbitro.

«La semana pasada estuvimos a punto de suspender toda la actividad porque se presentaron hechos de violencia en las últimas fechas. Se jugó por la buena voluntad de los árbitros, pero estuvimos a punto de parar el futbol de veteranos», indicó Ricardo Alvarado, presidente de la Asociación de Veteranos.

«Nos damos un fin de semana más, ahora se programará normal, pero si se repiten esta clase de hechos, vamos a parar. Por eso les pedimos a los delegados, técnicos y principalmente jugadores, que respeten y cuiden el futbol de veteranos. ¿De qué manera?, evitando problemas en las canchas y teniendo buen comportamiento. Si este fin de semana notamos que no hubo un cambio en ese sentido, vamos a parar por tiempo indeterminado», dijo Alvarado.