Cuota social, no…

En las últimas horas un grupo de delegados comenzó a hacer circular una nota en la que expresa desacuerdo con la determinación de la Asociación de Veteranos de continuar con el cobro de la cuota social, a pesar que no hay actividad desde el 2 de mayo.

La nota, además de ser difundida por las redes sociales y whatsapp, también será presentada ante la Comisión Directiva de la AdV con la firma de varios delegados.
Para que puedan firmarla, se ubicaron dos puntos, uno en la Zona Norte (Taller Alfredo, José Ingenieros 120, Km. 5) y Zona Sur (Feria Persa, Avda. Rivadavia 2021)
La nota expresa lo siguiente:

«De acuerdo a las últimas novedades enviadas vía Whatsapp a cada delegado de clubes que integran nuestra Asociación de Veteranos, donde se nos solicita seguir aportando cuota societaria de 150 pesos por jugador inscripto en Lista de Buena Fe desde mayo a diciembre de 2021, con o sin inicio de nuestro torneo, aduciendo gastos fijos especificados en: Gastos administrativos, Mantenimiento SIGEWA, Honorarios Contables, Multa IGJ, y lo por expuesto el mayor gasto lo llevarían 4 equipos que viajarían en noviembre a representar nuestro futbol, hoy totalmente suspendido».
«En relación a estos gastos expuestos, consideramos los delegados abajo firmantes: no estamos de acuerdo a que se nos obligue a abonar dicho importe y más, que se nos presione con: ‘si arranca torneo y no se ha abonado dicho importe, el club no podrá competir'».
«Es de público conocimiento la situación que vive tanto la ciudad como nuestro país, donde se hace cada vez más difícil la vida diaria de cada familia, donde los clubes se hacen solidarios acompañando y trabajando con cada integrante que está pasando por difíciles situaciones».
«Sr. Presidente y Comisión Directiva, los clubes igual tenemos gastos que seguimos afrontando, así como continuamos diariamente acompañando situaciones difíciles de nuestros compañeros».
«Con lo expuesto, ¿cómo pretende esta Comisión que los clubes junten hoy este requerimiento, si no es posible juntarse y mucho menos competir?».
«Recuerden lo difícil que nos fue poder afrontar la primera cuota campeonato abonada en marzo-abril».
«Es por ello, que los delegados en representación de club deciden: NO estar de acuerdo en el pago solicitado y creemos inoportuna su postura de cobro. Consideramos que esta Comisión tiene que solicitar prórroga de estos gastos expuestos, considerando otros vencimientos».
«Sin otro particular, se firma nota a presentar donde lo considere necesario, sea Digital o papel por cada delegado, integrante de nuestro futbol».
Firman: Delegados autoconvocados de Futbol de Veteranos de Comodoro Rivadavia.