Uno de los equipos debutantes en la temporada 2021 es Próspero Palazzo que tendrá representación en las categorías Seniors y Súper Seniors. «Si bien tenemos un buen vínculo con el club, somos representantes del barrio y no como un anexo al mismo club», dijo Leonardo Molina, uno de los integrantes del plantel «rojinegro».
«Somos un grupo de ex jugadores del club Palazzo, pero fundamentalmente representantes del barrio. Con el club tenemos una buena relación, es más, cuando se puede por el tema de las restricciones, entrenamos en el sintético», señaló Molina.
El Aguilucho en el futbol de veteranos llegó a partir de tomar la plaza de Los Halcones, un equipo histórico en la competencia de la Asociación. «Ya veníamos hablando sobre esa posibilidad y como a ellos les costaba ir renovando los planteles, decidimos tomar la posta. Los Halcones sigue con las categorías más grandes y nosotros jugamos en las dos más chicas», manifestó.
La intención primaria era jugar en el 2020 pero la pandemia impidió el debut. En este 2021, pudieron jugar las tres primeras fechas, antes de la interrupción por las restricciones competitivas. «Y…, es medio bajón, pero hay que adaptarse. Estábamos entusiasmados porque si bien somos nuevos en la categoría, le ponemos mucha onda para estar a la altura de las exigencias. En Seniors se hace muy competitivo y nosotros no arrancamos mal».
Ahora, existe un paréntesis que se extiende hasta julio, con chances de extensión por un lapso más amplio. «Hay que esperar, todo esto es muy bravo en materia de salud. Por ahora, la pasión por el futbol tiene que estar calma, aunque no nos guste. Pero hay que priorizar la salud», completó Leonardo Molina.