Cuidemos la pelota

Parar para seguir. Parece una contradicción, pero en este mundo en que todo cambia, también aparecen esta clase de situaciones en el mundo del deporte.
Hay que parar con la concurrencia que se vio en la primera fecha para poder seguir con la fase competitiva del futbol de veteranos.
Por eso necesitamos el compromiso de todos.
El tuyo, que te gusta correr adentro de la cancha y disfrutar del juego más lindo del mundo. Por eso, una vez que termine tu partido, estaría fenómeno que te tomes esos segunditos para agradecer el ser parte de lo que nadie quiere perder: el privilegio de jugar futbol. Y después, sería excelente, que seas parte de la desconcentración que todos necesitamos para combatir al maldito virus.
También del tuyo que te gusta gritar como director técnico, ordenar, hacer cambios, planillas, repartir camisetas…. Si tanto te fascina este mundo, también tiene que estar tu compromiso para vivir ese par de horitas al lado de la pelota y luego regresar a una realidad que aún es malvada, pero que entre todos, podemos cambiar.
Jugar futbol es hoy, nuestro tesoro. No lo regalemos. Todos, tenemos que parar un poco para poder seguir. Cuidemos a la pelota.