El titular de la Asociación de Veteranos, Jorge De Cillia, manifestó conceptos sobre la realidad de un regreso que debe armarse de mucha paciencia.
“No estamos ajenos a lo que sucede con cualquier otro deporte de la ciudad. Dependemos mucho de lo que determine el gobierno nacional y luego lo que se vaya concretando a nivel local. Volveremos cuando se den las condiciones y lo haremos con las recomendaciones que sean necesarios”, señaló De Cillia, en el programa radial “De punta a punta” de Radio Crónica.
“Mientras tanto, nosotros seguimos en contacto entre los dirigentes mediante Zoom. Charlamos sobre cómo deberían ser las nuevas medidas y vamos bosquejando un protocolo para tenerlo preparado cuando se solicite”, agregó el dirigente.
“Nuestra idea es volver con seguridad. Así sea con todas las categorías o en forma parcial, pero volver lo más seguros posible para cuidar a todos y cada uno de nuestros jugadores”, dijo De Cillia.
También mencionó que las reuniones también podrían tener variantes a lo acostumbrado. “Las reuniones del futbol de veteranos siempre se hicieron con mucha concurrencia. Eso deberá modificarse por una razón lógica. Se implementará de otra manera”, completó.