De acuerdo a informaciones extraoficiales, Petroquimica no se encuentra en una buena posición respecto a la sanción que recibió en el Torneo Nacional de Cipolletti.
Después de haberse enterado de la resolución que le significaba tres años de suspensión a todos los integrantes de la Lista de Buena Fe, Petroquímica se abocó a confeccionar un descargo.
Ese escrito llegó a manos del Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Fútbol de Veteranos (FAFUV) y no cayó para nada bien, por las formas en las que fue encarado el problema.
Consecuencias? La FAFUV no haría otra cosa que ratificar la sanción impuesta.
El tema pasa ahora por la determinación que adoptará la Asociación de nuestra ciudad. Reglamentariamente se especifica que sanciones de esta naturaleza deben cumplirse en sus respectivas competencias internas. ¿Será consecuente la Asociación con lo reglamentario?
En las últimas horas se reunía la Comisión Directiva para resolver el tema porque indefectiblemente, la categoría Super Masters debe continuar este fin de semana con los juegos pendientes de los Cuartos de Final.