El Club de Veteranos de Laprida anhela tener sus canchas de césped natural

Este lunes, en la sede de la entidad de zona norte, se realizó el acto de entrega de fondos por parte del Estado municipal al Club de Veteranos de Laprida.

La institución viene – desde hace un tiempo hasta la actualidad- avanzando en el sistema de riego, el salón de usos múltiples y la forestación del sector para brindar contención ante eventuales lluvias. El objetivo es tener sus escenarios de juegos con césped natural.

Como parte del programa municipal de apoyo a instituciones y entidades deportivas, mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes, Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, junto con el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, realizaron la entrega de un subsidio al Club de Veteranos de Laprida.

José Olivera, vicepresidente del Club de Veteranos de Laprida destacó que tras el temporal que sufrió la ciudad y el cual la entidad de zona norte padeció en su predio deportivo “gracias a Dios, desde el municipio, concejales, y Comodoro Deportes han apostado muy seriamente al deporte y nos hicieron un lugar para concretar estas obras”.

La ayuda financiera estará destinada a las distintas obras que vienen desarrollando en la institución y uno de los objetivos primordiales; el proyecto del césped natural para sus canchas de juego. “Son dos canchas de medidas oficiales” describió Olivera y agregó que los plazos que manejan: “Si todo va como lo venimos planificando a mediados de septiembre tendríamos la primera cancha terminada con el cerco perimetral, creemos que a fines de ese mes llegaríamos con el sembrado de la primera cancha”.

Sobre el final, el dirigente expresó que “es un anhelo que hace muchos años lo venimos planteando, el demostrar a la comunidad de Comodoro Rivadavia que no es imposible tener el césped natural”.