Este jueves por la noche, en la sede del SOEM, la Asociación de Veteranos de Futbol de nuestra ciudad, armará la programación para el fin de semana largo que se viene. Existe una probabilidad de jugar de sábado a martes en forma ininterrumpida.
Los delegados del futbol de veteranos se reunirán para fijar una programación para el fin de semana que incluirá los feriados del 8 y 9 de julio, próximos.
Un bosquejo potencial, indica que se podría dar una programación de las tres categorías de los sábados, es decir Seniors, Súper Masters y Maxí Masters, también para el lunes 8, mientas que los Masters, además del domingo habitual, podrían agregar una nueva fecha de juego, el martes 9 de este mes.
Todo dependerá de la opinión y análisis de los delegados. Sucede que, por razones de índole climática, se suspendieron varias fechas. Además de los domingos que no se pudieron utilizar por el Día del Padre y las elecciones.
También el jueves, se expondrán otros temas puntuales como el de la cobertura que brinda el seguro y fechas de vencimientos de cuotas campeonato