Las prioridades están hechas para que la escala de valores exponga lo que -a determinado juicio- merece más consideración respecto a un sistema de medida.
El Futbol de Veteranos dio un giro significativo en este 2017. Tuvo coraje para imponerse ante la adversidad climática y también mucho valor para hacer prevalecer el entorno familiar por sobre el interés de tener una billetera más gorda en el buffet.
La referencia establecía esta ecuación: Estadio Municipal=prohibición de venta de bebidas alcohólicas=menos recaudación en el buffet.
Esa equiparación se contraponía a esta otra ecuación: Estadio Municipal=organización=comodidad de los espectadores=placer de juego de los finalistas=acercamiento más genuino de la familia.
Y la resultante fue categóricamente favorable a la segunda ecuación. Es decir, se resignó dinero para valorizar la presencia de un ámbito familiar más amplio y también para re-categorizar la imagen del futbol de veteranos.
Por eso estas imágenes, no tanto de juego. Sino del entorno, que hace también muy grande a la competencia, justamente, de los más grandes.
Alejandro Carrizo
Exelente vamos por mas me gusta que sea para lo que se a creado jugar al futbol y ser feliz.felicitaciines gente del futbol de veteranos