Todo un acierto. Así se puede calificar la elección de la Asociación de Veteranos para llevar a cabo las finales en el Estadio Municipal. Muy buena presencia de gente tanto el sábado como el domingo, le dieron un marco festivo a cada una de las jornadas.
Lo organizativo tuvo un nivel superlativo, con controles en los ingresos al campo de juego y también con la presencia de seguridad policial para cerciorarse que no se acceda con pirotecnia y bebidas alcohólicas.
Hubo imágenes muy significativas como los aplausos de los jugadores vencidos a los campeones, además del reconocimiento del público en general, a quienes daban la vuelta olímpica.
Ayer, cuando los jugadores de Ferro en Masters, pasaron por la tribuna principal donde estaba el grueso de la parcialidad de Laprida, hubo un reconocido aplauso que fue correspondido por los propios jugadores «ferroviarios» con otros aplausos.
Los dirigentes y personal abocado a la organización estuvo bien distinguido con chalecos flúo para evacuar cualquier duda o inconveniente y la entrega de premios terminó cerrando un espectáculo singular tanto el sábado como el domingo. Así lo observaron también, el gobernador Mariano Arcioni y el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, presentes en la entrega de premios.