Aunque había intenciones de regresar el sábado que viene, la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos informó que debido a los inconvenientes y trámites administrativos que se deben regularizar, es necesaria la postergación por una semana más del inicio del Torneo correspondiente a la temporada 2017.
El objetivo siempre fue llegar al 15 de este mes con todo organizado para volver a jugar después de más de medio año sin actividad a partir de las irregularidades a la hora de llamar a Asamblea para renovación de autoridades y también por el temporal que en marzo, destrozó gran parte de la ciudad.
La nueva conducción quiere regularizar todo lo concerniente a la parte administrativa antes de volver a la actividad. Aún falta que varios equipos revaliden la participación en el certamen que se viene.
Hasta este miércoles 12, a las 21.00, momento en el que se realizará la reunión de los miércoles en el SOEM, los equipos que aún no confirmaron, tienen tiempo para hacerlo.
Existe un porcentaje aproximado del 75 por ciento que hizo efectiva la revalidación y este miércoles se estima que podría completarse en más de un 90 por ciento, la confirmación de equipos.