El Futbol de Veteranos confirmó la Asamblea para elección de autoridades para el sábado 10 de junio. El acto eleccionario se realizará en el Sindicato del Petróleo de Callao y Avenida Constituyentes. Mañana es la fecha límite para presentación de listas ante la Inspección General de Justicia.
El futbol de veteranos sigue sin actividad, pero en lo inmediato, trata de ordenarse en el orden administrativo. Con Manuel Rojel como presidente y Adriana Manolucos como secretaria, la Comisión Directiva fue ampliando los plazos de una Asamblea que ahora tiene fecha definitiva para el 10 de junio.
Para determinar el día y lugar de Asamblea, la Inspección General de Justicia convocó a la Comisión Directiva y las listas opositoras (Azul y Celeste y Blanca) para acordar los puntos esenciales con el fin de ponerle un coto a una situación que se extendió indefinidamente.
La Asamblea se realizará en la fecha mencionada en las instalaciones del Sindicato del Petróleo de 11 a 18 horas. Podrán votar todos los jugadores afiliados, siempre y cuando los equipos a los que pertenezcan no tengan deudas con la Asociación.
Hasta mañana habrá tiempo para presentar las listas ante la Inspección General de Justicia, mientras que para una potencial impugnación se fijó como fecha límite el martes 30 de mayo.
Los balances de los periodos 2013, 2014, 2015 y 2016 también serán acercados a la IGJ por la Secretaria Manolucos a partir de mañana, como para que los interesados puedan tener acceso a ellos y tomar conocimiento para eventuales observaciones en el momento de la Asamblea.
Hasta el momento se confirmó la presentación de la Lista Celeste y Blanca con Jorge De Cillia como candidato a presidente y es posible que la Lista Azul lleve a Miguel Goncebatte a la cabeza. Aunque extraoficialmente la Comisión Directiva actual hizo saber en forma verbal que no va a presentar lista, habrá que esperar hasta mañana para confirmar si esa posibilidad se termina por determinar.