A través de un comunicado de la Lista Azul y también de la Lista Celeste y Blanco, se convoca a los delegados de todos los equipos que componen la Asociación de Veteranos este martes a las 21,00 en la Sede del Sindicato de Luz y Fuerza para presenciar la Asamblea programada para ese momento.
La intención de los referentes de ambas listas es buscar el modo de transparentar el acto eleccionario con la presencia de los representantes de los clubes afiliados.
El Lunes se conoció que la Inspección General de Justicia no dio lugar a la solicitud de impugnación que presentó la Lista Azul, que entendía que existían irregularidades en el llamado a Asamblea.
«Los genuinos representantes del futbol de veteranos son todos los jugadores, no un padrón habilitado de 200 jugadores en su mayoría ligados a equipos afines a la Comisión Directiva actual. Es lisa y llanamente un avallasamiento a la participación que debe tener el acto eleccionario. Los delegados que estamos en desacuerdo con eso debemos hacernos escuchar», dijo Juan Mansilla, apoderado de la Lista Azul.
También desde la Lista Celeste y Blanca se hizo escuchar la voz de Daniel Ochoa, «es el momento de saber si el futbol de veteranos está de acuerdo con la manera que se maneja la Asociación. Si no hay participación, si no nos involucramos, vamos a seguir en la misma mediocridad de los últimos 10 años».