El mandato de la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos de Futbol está vencido desde septiembre. Ya se acumulan cuatro meses de “conducción” fuera de término.
Uno de los motivos que se esbozaron para la ausencia de llamado a Asamblea pasó por la necesidad de finalizar los torneos de la temporada 2016, campeonatos que finalmente terminaron en enero de este año, en el caso de Masters, Seniors y Súper Masters.
Ahora ya está todo definido, pero oficialmente no hay novedades sobre una necesaria Asamblea para tratar –entre otros temas relevantes- tres puntos cruciales: Memoria, Balance y Elección de Comisión Directiva.
Tampoco existen certezas sobre el modo de efectuar el acto eleccionario. El estatuto –documento reglamentario de toda institución- especifica la modalidad de voto de todos los socios/jugadores, pero hay que recordar que en la última Asamblea se confeccionó un empadronamiento que alcanzó apenas 220 socios sobre un total de más de 2800 jugadores activos.
¿Se llamará a un nuevo empadronamiento?. ¿Se votará con los 220 empadronados?. ¿Quiénes quieren votar, podrán hacerlo?.
Todos interrogantes que debe certificar la Inspección General de Justicia (IGJ), aunque la Comisión que tiene mandato vencido, no informa absolutamente nada en forma oficial.
Que empiece el torneo pronto .están como acá.Saludos